Habitación Doble con Cama de Matrimonio

  • Posted by: admin
  • 2020-03-13

Habitación Doble con Cama de Matrimonio

El Jisu es un pequeño Hotel de 3 estrellas situado en Camaleño, a medio camino entre Potes y el Teleférico de Fuente Dé. Nuestra situación hace que tardemos pocos minutos en llegar a los Picos de Europa, donde se pueden hacer miles de rutas de montaña.

Además, como se puede ver en las imágenes, estamos rodeados de prados y bosque, por lo que si te sientas en cualquier punto de nuestro jardín, sólo oirás el silencio  apenas interrumpido por el cantar de las aves y los campanos de los animales de ganaderías vecinas.

En el Jisu disponemos de 9 habitaciones, algunas de ellas con cama de matrimonio de 150 cm y otras con 2 camas individuales de 105 cm. Todas ellas disponen de baño privado con bañera grande además de escritorio y televisión de pantalla plana.

Como zonas comunes te ofrecemos varias terrazas en las que tomar algo mientras disfrutas de las vistas o de un libro, grandes jardines, un amplio salón con unas impresionantes vistas de los Picos y una agradable piscina exterior en la que disfrutar de las cálidas temperaturas del verano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RESERVA TUS VACACIONES